martes, 4 de enero de 2011

rational unified process(RUP)

El marco de proceso RUP con Rational Method Composer proporciona:

· Los procesos basados en las mejores prácticas adoptadas en miles de proyectos en todo el mundo. Evite inventar de todo, desde el principio y los procesos de reutilización que han tenido éxito para otras organizaciones.

· Capacidad de patrones que permiten a los directores de proyectos para agregar o quitar rápidamente fragmentos reutilizables de los procesos de solución de problemas comunes.Porque no hay dos proyectos iguales, jefes de proyecto pueden modificar el proceso para atender las necesidades específicas del proyecto.

· Listos para la entrega de usar los procesos para proporcionar el jefe de proyecto con un punto de partida rápida para la planificación y el inicio de un proyecto. Un proceso de entrega proporciona una plantilla inicial del proyecto y los hitos que identifica el tipo de uso en el proyecto, que funcionan los productos de entrega de cada etapa, y qué recursos son necesarios para cada fase.

RUP promueve el desarrollo iterativo y organiza el desarrollo de software y sistemas en cuatro fases, cada una compuesta de una o más iteraciones ejecutable del programa en esta fase de desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario