ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS
La administración de riesgos son una serie de pasos que ayudan al equipo de software a comprender y a gestionar la incertidumbre.
El propósito esencial de la administración de riesgos es la de mejorar el desempeño del proyecto.
Propósitos de la Administración de Riesgos
- Diagnosticar cambios deseables en los planes.
- Demostrar porque se necesitan esos cambios.
- Facilitar, demostrar y promover una actitud proactiva ante los riesgos
- Facilitar, demostrar y promover el análisis de intercambio entre riesgo y desempeño esperado.
- Cuantificar la eficiencia del riesgo y los intercambios entre riesgo y desempeño.
Los Procesos de la Administración de Riesgos son los siguientes: Planeación de la Administración de Riesgos, Identificación de Riesgos, Análisis Cualitativo de Riesgos, Análisis Cuantitativo de Riesgos, Planeación de la Respuesta a los Riesgos, Monitoreo y Control de Riesgos.
NELLY MARÍA FIELD LEÓN
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