martes, 4 de enero de 2011

Actividades del cierre del proyecto

Primero, de las adquisiciones consiste en finalizar formalmente cada adquisición de productos y servicios. Segundo la conclusión del Proyecto o Fase es una actividad formal en la cual se finalizan todas las actividades a través de todos los grupos de proceso. A través de la ejecución se deben haber integrado la aceptación de entregables. En este momento todos los entregables deben haber sido completados, inspeccionados y aceptados y listos para la aceptación final del proyecto por el patrocinador.

Durante este proceso se cataloga todos los documentos pertinentes y se lleva la reunión con el equipo de trabajo para documentar las lecciones aprendidas. Las lecciones aprendidas son productos de la lecciones aprendidas documentas a través del proyecto y las que se indica en la reunión de retroalimentación.

Revisar toda la documentación recabada durante el proyecto y depurar la documentación que no sea de utilidad y ordenar la que sea necesario para mantenimiento y soporte para el nuevo proyecto desarrollado

No hay comentarios:

Publicar un comentario