Objetivos: los objetivos de la organizacion son primero, luego vienen los requerimientos del usuario. Los objetivos de cualquier usuario deben de estar en armonia con los objetivos de la organizacion.
Metodos: deben de utilizarse metodos que contengan u observen las politicas, procedimientos y estandares de la organizacion.
Ejecucion: optimizacion del uso de hardware y software al implementar los productos de software.
Las ventajas de implementar un aseguramiento de calidad son:
- Aumento de beneficios.
- Aumento del numero de clientes.
- Motivacion del personal.
- Fidelidad de los clientes.
- Organizacion del trabajo.
- Mejora de las relaciones con los clientes.
- Reduccion de costes debidos a la mala calidad.
- Aumento de la cuota de mercado.
para obtener un aseguramiento de calidad implica la utilizacion de metodologias o procedimientos estandares para el analisis, diseño, programacion y prueba del software que permitan uniformar la filosofia de trabajo, en aras de lograr una mayor confiabilidad, mantenibilidad y facilidad de prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario