viernes, 31 de diciembre de 2010

Arquitectura de software-modelo, marcos de trabajo y patrones de diseño

Arquitectura del software de un programa o de un cálculo el sistema es la estructura o las estructuras del sistema, que abarcan componentes de software, las características externaly visibles de esos componentes, y las relaciones entre ellas.
El término también refiere a la documentación de una arquitectura del software del sistema.
La documentación de arquitectura del software facilita la comunicación en medio tenedores de apuestas, las decisiones tempranas de los documentos sobre diseño de alto nivel, y permiten la reutilización de los componentes y de los patrones del diseño entre los proyectos.

Los patrones de diseño son la base para la búsqueda de soluciones a problemas comunes en el desarrollo de software y otros ámbitos referentes al diseño de interacción o interfaces.
Un patrón de diseño es una solución a un problema de diseño. Para que una solución sea considerada un patrón debe poseer ciertas características.

Una de ellas es que debe haber comprobado su efectividad resolviendo problemas similares en ocasiones anteriores. Otra es que debe ser reusable, lo que significa que es aplicable a diferentes problemas de diseño en distintas circunstancias.

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